La mudanza, parte 2: nuevo redactor, nuevo twitter y Facebook…

Poco tiempo ha pasado desde que os escribí el anterior post dándoos la “sorpresa” del cambio de dominio, y ya tenemos más novedades para comentaros.

La primera y más importante, que no esperaba daros tan pronto, es que tenemos nuevo redactor en el blog. Durante mucho tiempo esa idea rondaba mi cabeza pero siempre me he resistido porque quería encontrar a alguien que fuera merecedor de mi entera confianza, ya que Homotecno tenía un toque muy personal. Luego vino la larga temporada de “parón blogueril” y dejé la idea en suspenso, hasta ahora que creo es el momento idóneo, aprovechando la coyuntura de cambio de dominio y diseño.

Andrés Garrido redactor en InforAdictos

Este nuevo componente de InforAdictos se llama Andrés Garrido, un alicantino de 24 años que actualmente está estudiando Ingeniería Informática. Según sus propias palabras, “nací con un ordenador bajo el brazo y por tanto me considero informático de nacimiento, aunque eso sí, no pienso arreglar tu pc (vamos, que lo de ser pringao how-to no va conmigo) Guiño. Soy un fiel seguidor del mundo de la tecnología y fan declarado en el mundo del social media. Además y por si fuera poco, también he aprendido a escribir artículos. Mis trabajos se han centrado fundamentalmente en los terrenos de Community Manager y redactor de contenidos.“

A nivel personal estoy muy satisfecho con el fichaje de Andrés, ya que he visto trabajos suyos y creo que encaja a la perfección con el perfil de colaborador que buscaba. Estoy seguro que su labor aquí ayudará a enriquecer en calidad a esta nueva criatura blogosférica que me ha crecido en las manos de repente.

Otra novedad es que, siguiendo con la idea de ir separando un poco mi identidad personal virtual (Homotecno) con la del blog (InforAdictos), he abierto una cuenta de Twitter específica para InforAdictos: @InforAdictos. Hasta ahora se usaba @homotecno para mis dos facetas, pero es hora de que el blog se haga mayor de edad y se independice.

También he creado páginas en Facebook y en Google+, de momento muy vacías ambas pero por poco tiempo, ya que Andrés también me echará un cable en los temas de la redes sociales. Desde aquí os animo a que nos sigáis en las que más os gusten y, por supuesto, estaremos encantados de contar con vuestra participación en ellas en lo que creáis conveniente.

Por último, quisiera acabar con una petición: es posible que los que tengáis los feeds antiguos sufráis algún problema con la recepción de los mismos. He hecho lo posible para que esto no ocurra pero alguna cosilla que he visto por ahí me hace dudar, así que por favor, cambiad a la nueva dirección:

http://feeds.feedburner.com/inforadictos

A aquellos amigos bloggers que nos tengáis en vuestros enlaces, también os ruego que cuando podáis hagáis el cambio de dominio de homotecno.com a inforadictos.com.

Gracias a todos por estar ahí después de tanto tiempo, y bienvenidos los nuevos. Esperamos que esta nueva etapa sea de vuestro agrado.


Acerca del autor Ver todos los posts Web del autor

Juanjo

Me llamo Juanjo y en un sucinto resumen se podría decir que soy un informático adicto a las series, el cine y la lectura, además de apasionado por los ordenadores, móviles, gadgets, internet, videojuegos… lo que viene a ser un geek ;).