Juego para móviles friki por excelencia: Chuck Norris Bring on the Pain

Mi cuñada Belén me ha enviado una noticia que debo reconocer que pensaba que era un fake como una casa. Pero no amigos, no es así, uno de los videojuegos más frikis ha salido para móvil y… ejem… lo quiero ya!!! Aquí tenéis esta obra maestra:

El juego se llama Chuck Norris Bring on the Pain (si mi inglés no me falla quiere decir algo así como Chuck Norris: trayendo el dolor) y ha sido creado por la que es posiblemente la mejor casa desarrolladora de videojuegos para móviles en la actualidad: Gameloft. Sin ir más lejos, “han hecho adaptaciones de series como Perdidos, Héroes, El Internado y Pop Star”. Por lo que puedo ver este juego El precio: 4 dólares, que al cambio son uno 2,80 euros, me da que esta noche me iré a dormir con él en mi Nokia jejeje. Lo de las onomatopeyas encima del personaje cuando dispara no me diréis que no es bestiaaaaalllllll.

Por lo que veo han aprovechado el tirón que están teniendo las chorradas esas sobre Chuck Norris que han tenido en Internet un filón viral brutal, valga como ejemplo (seguro que alguna habréis oído):

Chuck Norris no duerme. Espera.

Chuck Norris puede ganar el juego Conecta 4 en sólo 3 movimientos.

Los Dinosaurios miraron mal a Chuck Norris una vez. UNA VEZ.

Chuck Norris ha contado hasta el número infinito… dos veces.

Chuck Norris no caza, porque la palabra caza implica la probabilidad de fracasar. Chuck Norris sale a matar.

Chuck Norris es 1/8 Cherokee. No tiene nada que ver con sus antepasados, el tío se comió un puto indio.

Cuando el Hombre del Saco se va a dormir cada noche, mira en su armario para ver si está Chuck Norris.

Me parece curioso que un personaje un tanto olvidado como Norris esté de tanta actualidad, desde luego este actorazo 😉 es de los que debe agradecer la existencia de la red de redes.

Más info en Neoteo, y si queréis una recopilación de los Chuck Norris facts podéis visitar la página de Pitoche.

Acerca del autor Ver todos los posts Web del autor

Juanjo

Me llamo Juanjo y en un sucinto resumen se podría decir que soy un informático adicto a las series, el cine y la lectura, además de apasionado por los ordenadores, móviles, gadgets, internet, videojuegos… lo que viene a ser un geek ;).