Impresionante efecto Menéame en la entrada sobre el MSX

Inesperadamente, el último artículo que publiqué (sobre el MSX) ha salido en la portada de Menéame logrando un total de 306 341 votos (por ahora).

Se trata del quinto post que llega a ese podio en la historia de este blog, siendo el primero que lo hace en esta nueva época del mismo. Históricamente, ha sido así:

Como veis, la progresión es bastante interesante. Es curioso cómo cada noticia ha ido recibiendo más votos y comentarios en orden cronológico, algo que sólo se puede considerar desde mi punto de vista como casualidad. También han aumentado las visitas, la primera portada nos proporcionó algo más de 6000 visitas en tres días (el primer día fueron 4538). Sin embargo, la portada de ayer nos remitió unas 5500 (hasta que no se actualicen las estadísticas de AWStats no lo puedo confirmar con exactitud), con lo que el cómputo total en tres días dará una cifra aproximada de unas 8000 en total.

El inicio del blog fue asombroso. Los dos primeros post que publiqué fueron portada, lo cual hizo que fuera conocido por gran cantidad de gente en muy poco tiempo. Es innegable por tanto que Menéame representa un fuerza “visitacional” increíble y espectacular.

Tanto es así, que el hosting que tengo contratado ha prácticamente agotado el caudal que tengo establecido para todo el mes (5 gigas de transferencia). Me he visto obligado a ampliar el plan que tengo actualmente al inmediatamente superior, intentaré hacerlo lo más rápidamente posible (depende también de cuánto tarde mi proveedor en darme el vínculo de pago y en actualizar el plan) pero estoy tan cerca del límite ahora mismo que no sería de extrañar que me tumbaran el blog hasta que se realice la actualización. Así pues, por un lado alegría por haber salido en portada y por otro a rascarse el bolsillo para ampliar el hosting 😉

Por cierto, todavía estáis a tiempo de votar el artículo, cuando se cierren las votaciones actualizaré este post para reflejar la puntuación total. Para ello, id a este vínculo:

http://meneame.net/story/recuerdos-de-8-bits-el-msx

Y dadle al botón “menéalo”. A ver si podemos hacer que sea de las más votadas de la semana. Recibid mi agradecimiento de antemano.


Acerca del autor Ver todos los posts Web del autor

Juanjo

Me llamo Juanjo y en un sucinto resumen se podría decir que soy un informático adicto a las series, el cine y la lectura, además de apasionado por los ordenadores, móviles, gadgets, internet, videojuegos… lo que viene a ser un geek ;).

  • Ale, ya te he meneado… 312.

  • Felicidades.
    La verdad es que es un buen artículo, y trae recuerdos de un pasado “romántico” de la informática.
    Meneado.

  • Ya lo meneé ayer cuando me lo encontré 😉 Impresionante tambien el goteo de comentarios que me llegaron de tu entrada a mi correo electrónico. ¡Gente comentando durante todo el día! ¡Enhorabuena! 🙂

  • Hecho! Enhorabuena!! 😉

  • Muchísimas gracias a todos!!!

  • Meneado.. 325
    Felicidades!

  • Meneo 330 done!
    Enhorabuena!

  • El extraño

    Enhorabuena!
    La verdad es que era un post muy bueno, se lo merecía. Yo ya lo voté ayer.
    Un saludo desde http://www.vivenciasvarias.blogspot.com