Hilos míticos en ForoCoches

Entras en tu buscador, realizas una consulta y apareces en un hilo de ForoCoches, con un usuario que realizaba la misma pregunta que tú, ves las respuestas y alguna de ellas te sirve. Pasan dos semanas y vuelves con otra duda, tu buscador te ofrece los resultados y nuevamente apareces en ForoCoches con otro usuario que también realizaba la misma pregunta. ¿Casualidad? Ni de lejos.

¿Qué es ForoCoches?

La inmensa mayoría lo conoce y sabe que se trata de uno de los foros más importantes y activos del momento, de hecho, en su propia web podemos ver como actualmente es el primero en muchas categorías. En él se reúnen individuos de todo tipo con el propósito de aportar contenido, solucionar dudas o comentar cualquier suceso, y por extraño que parezca, muchos de los hilos que se publican no tienen nada que ver con la automoción.

logo-forocoches

Su registro no es libre, necesitas la invitación de un usuario ya registrado, de hecho, existe un mercado negro de venta de invitaciones. Al menos un servidor ya ha visto alguna que otra por 15-20 euros. Está tan cotizado entrar que la gente se pelea por una sencilla invitación.

Pero, ¿De qué se habla?

Cuenta con muchos temas relacionados con la automoción, pero otros tantos no, y dentro de éstos, la temática es tan variada que da para hablar de ellos a través de capítulos. Sin embargo, hay unos determinados hilos que han sido, son y serán recordados por siempre, hablo de temas que en un momento puntual saltaron los muros de ForoCoches y se han convirtieron en una especie de “Trending Topic” para el resto de usuarios de la red que accedían al foro para leerlos.

Hoy, rindiéndole homenaje he rescatado 3 de estos hilos. En alguno de ellos se hace mención al pito, por lo que si hay algún menor de edad, que no mire **. Hay muchísimos más, y me gustaría que los añadiésemos después.

2369

Empezando el 2004 apareció un usuario que tuvo un percance con uno de sus periféricos. Su reacción para informar del problema al resto de la comunidad hizo que el hilo perdurase hasta 2010. En este caso, como una imagen vale más que mil palabras, esta es la carta original que incluía en su primer mensaje, las reacciones podéis seguirlas aquí.

clip_image001

Relación sin condón

Tengo auténtico miedo a que existan más personajes como el autor del siguiente hilo. Cornudo e inocente es poco, aunque lo mejor siempre son algunos de los “consejos” que otros usuarios le proporcionan. Este es el texto copiado literalmente sin corregir, y las respuestas de los foreros las tenéis aquí.

os cuento la historia.
el caso que con mi novia llevabamos un tiempo mal, y el caso que bueno ella se lio con un tio una noche ( se seguro que ese dia solo huvo besos)
al dia siguiente por la tarde yo me entere de algo y se lo dije… ella me lo nego.
el caso que esa misma noche, estando en el mismo pub se volvio a encontrar con el mismo tio… ella lo esquivaba pero el insistia y al final le dijo que queria volver a liarse con ella.
el caso que ella al final acepto.. pero le dijo que queria ir a un sitio donde no le pudiera ver nadie, puesto que yo me habia enterado y tal… el decia que yo le importaba una mierda que no se que.. pero que podian ir a su casa…
el caso que ella todo inocente fue ( tiene 16 años y solo habia estao con migo, con lo cual no sabia a lo que iba el tio)
el caso que se dan el lote y el tio se saca los pantalones.. le insiste en que se los saque ella, al final se lo saca, se deja convencer pronto…
y bueno se ve que el tio la tenia pequeña y al rato se la mete… entre qu se da cuenta y no ya se la a metido unas 3 veces, entre que le empuja y todo unas 7 o 8 veces. es decir que ella no keria hacer eso…
no esque este rayao porke me pusiera los cuernos, en parte un poco si… pero bueno se que ella no fue con la intencion esa de que se la metiera, puesto que a mi casi no me deja metersela sin condon y tal…
el caso que el es un desconocido y no sabemo con cuantas lo ha echo… y estoy rayao por el tema de si le a podido pasar alguna enfermedad o algo solo por metersela un poco. le preguntarias al pavo con cuantas lo a echo sin condon? ya se que puede decir una mentira… y tambien puede haberse follado a una que fuera la mas puta…
P.D. la conozco muy bien, y se que ya no me miente nada.. es decir que me a dicho que fue eso y eso fue… de echo le meti una trampa al tio con sus mvl y el dijo no te rayes que fue menos de 10 veces…
p.D 2. si ya se que no deberia perdonarselo, pero no puedo dejarla…
p.d 3. estoy basante jodido asi que paso de que me puteeis, en serio poneros en mi situacion.. se que es dificil ponerse pero alguno me entendera…
p.d4 perdon por el tocho
tds pts lo se…
LEEDLO LOS QUE ME QUERAIS AYUDAR DE VERDAD, LO NECESITO..

Harte del Vueno!!

Al principio pensé que se trataba de un Troll, alguien que tenía ganas de divertirse y pasar la tarde, pero a medida que he ido avanzando en el hilo me he ido quedando un poco de piedra, eso sí, para mi este es uno de los mejores, no como burla hacia la más que evidente incultura del autor, sino a la repercusión que ha tenido y las respuestas que éste ofrece a quienes se interesan por su trabajo. Se trata de un hombre que vende sus cuadros a través de un portal, no tiene muy buena ortografía y en el foro lo cazaron al ver la forma de contestar tan peculiar que tenía.

clip_image002

No os lo perdáis porque no tiene desperdicio. Este es el hilo de ForoCoches y este su perfil de vendedor en la página donde se anuncia, os recomiendo que veáis el hilo primero y después su perfil, en cada artículo que vende tiene una sección de preguntas y respuestas que no tiene desperdicio ojear.


Acerca del autor Ver todos los posts

Andrés

Ingeniero informático en formación. Desde que nací con un ordenador bajo el brazo, consumo tecnología casi a diario. Me gusta escribir sobre aquello que merece la pena y me declaro fan incondicional del social media y la redacción.

  • Pingback: Hilos míticos en ForoCoches()