Gordo, bajito y feo pero con casa, coche y pasta busca chica


Domingo dominguete, toca post cachondete.

El post cachondete de este domingo no requiere explicación sino lectura. No os perdáis esta captura de pantalla de un anuncio en Loquo (clic para ampliar):

Acerca del autor Ver todos los posts Web del autor

Juanjo

Me llamo Juanjo y en un sucinto resumen se podría decir que soy un informático adicto a las series, el cine y la lectura, además de apasionado por los ordenadores, móviles, gadgets, internet, videojuegos… lo que viene a ser un geek ;).

  • Jajaja hombre más sincero que este tío no podria haber.

    Último post en la web de El Maxi cuando envió el comentario..Perro raro

  • Es que el tio tiene toda la razon. He visto de tios feos, pero feos, con cochazos y perras ir con unas tias de escandolo y conozco a chicas (amigas mias de siempre) que se han juntado con cada defesio solo por las perras. En la actualidad la mayoria de tias van a por el dinero y es que sales a la calle y lo ves.

    Último post en la web de Sacerdote cuando envió el comentario..Meme: Errores en tu Blog o Web

  • Juegos vestir

    Pues entonces prefiero seguir siendo un marginado de esta sociedad. ¿Tan mal está la cosa como para ir así? Tanto él, todo tan previsto y estipulado, como ellas, de aprovechadas.

    Es que no me cabe en la cabeza. Para eso, mejor estar sólo. A ver si el problema es de él…

    Último post en la web de Juegos vestir cuando envió el comentario..¿Cómo es la visión de los erizos?

  • Es una de las cosas que se exigen a la hora de empezar una relación, la sinceridad. Asique en este caso no podrán decir que el hombre no lo es.
    Que bueno, xDDDDD

    Último post en la web de eldestornillador cuando envió el comentario..La garantia

  • Anda que… aaanda queee… Me hace gracia lo del respeto y el agradecimiento que dice… ¿Cómo se van a poder respetar a sí mismos y al otro si él, al publicar el anuncio, admite que no vale un centavo y que le puedes tener compasión, y la otra, al aceptarlo, reconoce que es una “******” interesada y que además se debe de estar mondando del susodicho?
    Aaaay como van algunos…

  • Jaume

    Hola. Soy el del anuncio, y ese anuncio lo escribí para desahogarme. Lo escribí al acabar una relación con una chica que era un auténtico parásito, pero por malísima suerte me enamoré de esta persona, una farlopera de cuidado, que se dedicaba a meterme toda su familia (farloperos todos donde los haya, menos los niños) en casa los fines de semana, a la que me daba la vuelta se estaba tirando al siguiente camello moro por un gramito, y que cuando finalmente la eché de mi casa, pues me dijo lo gordo y feo que era.

    Saludos,
    Jaume

  • Jaume

    Por cierto, por si no quedaba claro: Me encantan las mujeres, no pagarán justas por una pecadora con la que he topado por mala suerte, tengo novia inteligente, cariñosa, guapísima y que además me dice cada dia que le encanta que tenga algo de barriga 😉