Frase antológica


En algunos blogs es costumbre cada x tiempo publicar alguna frase o cita célebre (o no tanto). Aunque es algo que tiene dudosa utilidad práctica personalmente es algo que me gusta bastante ya que, aparte de que hay citas que son realmente para enmarcar, le dan un toque más desenfadado a la bitácora (como para despejarnos un poco del tema principal del blog). La idea es compartir con vosotros las que más me impacten o gusten, sea porque las leo en algún medio, o las veo en una película o serie. Os invito a que expreséis vuestra opinión en los comentarios: ¿qué os parece la idea de publicar de vez en cuando alguna frase/cita antológica?

Inauguramos con esta:

-¿Por qué me duelen los ojos?

-Jamás los habías usado.

Morfeo a Neo, en Matrix.

Acerca del autor Ver todos los posts Web del autor

Juanjo

Me llamo Juanjo y en un sucinto resumen se podría decir que soy un informático adicto a las series, el cine y la lectura, además de apasionado por los ordenadores, móviles, gadgets, internet, videojuegos… lo que viene a ser un geek ;).

  • Buenas chavalote.

    Como no veo tu mail por ninguna parte te publico esto aqui… (Lo siento)

    Hay un nuevo Meme-Concurso que igual te puede interesar.
    Por lo menos hay “regalo” jeje.

    http://keko8.blogspot.com/2008/04/meme-concurso-foratinfo-te-regala-este.html

  • Sobre la frase…
    “Bienvenidos al mundo real”…
    Algo así les pasa a mucha gente.. que les duele la cabeza y es porque nunca habían pensado…

  • Hola Keko, gracias por avisarme, después de todo el “montaje” del blog resulta que se me había olvidado algo tan importante como un formulario de contacto. En fin, lo arreglaré lo antes posible, mi e-mail es homotecno en el correo famoso de Google (a buen entendedor pocas palabras bastan).

    Respecto al Meme, lo publico en unos minutos, mi primer meme!!!

    Y por último, respecto a lo de la cita antológica… sólo decir que has coincidido plenamente con mi idea.

  • 486

    Homo: el blog es interesante como está. Pero si se te da la gana poner frases a lo microsiervos, esta bien. Yo te aconsejaría no someter todo a la opinión de los lectores (como esta opinión mía, que es parcial e insignificante). En particular a mi me interesa lo que quieras publicar. Y si no me interesa me voy, y a vos no te importa porque de todos modos haces lo que queres.

  • Hola 486, muchas gracias por participar en el blog, es un gustazo verte por aquí. Tu opinión la valoro mucho porque he leído tu bitácora y me parece que tienes ideas muy acertadas, de hecho vengo de hacer unos comentarios allí.

    Respecto a lo de las frases, es verdad que muchos blogs lo hacen (como tú dices Microsiervos por ejemplo), es decir sé que original precisamente no es. Lo que ocurre es que a mí personalmente me gusta cuando lo leo (bueno, también depende de la frase claro).

    Pero sí me gusta pedir opinión a los lectores no por nada, como tú dices es mi blog y al final optaré por lo que me parezca conveniente, pero muchas veces cuando la gente te comenta te hace ver puntos de vista que a lo mejor no has pensado en un principio.

  • gerona escort

    Hola te agradeceria ayudases en la difusión de estas maravillosas citas en defensa de los animales, aquí están algunas de mis frases favoritas: http://www.frasesanimalistas.blogspot.com