Frase antológica


galactica

Aprovechando que estoy re-viendo la serie completa, y que la cuarta temporada se acaba de estrenar hace nada, la frase antológica de hoy corresponde a la intro de Galáctica Estrella de Combate, para mí de las mejores series (junto con Babylon 5) de Ciencia-Ficción de todos los tiempos:

– Los Cylon fueron creados por el hombre.

Evolucionaron.

Se rebelaron.

Existen muchas copias.

Y tienen un plan.

Acerca del autor Ver todos los posts Web del autor

Juanjo

Me llamo Juanjo y en un sucinto resumen se podría decir que soy un informático adicto a las series, el cine y la lectura, además de apasionado por los ordenadores, móviles, gadgets, internet, videojuegos… lo que viene a ser un geek ;).

  • Entiéndase que la cita que sale en la entrada no viene a colación sólo por el interés personal que tengo en la serie, sino porque desde mi punto de vista tiene un eminente interés como posible futurible.

  • ¡Dejad de postear sobre Galáctica! ¡Tengo que esperar a que vaya más avanzada la 4ª temporada; que si no me pongo a ver los episodios al ritmo de EEUU y me dejo las uñas entre capítulos! 😀

  • Hola Lolo, yo doy gracias a que como te comentaba estoy re-viendo la serie junto con mi pareja y por tanto estoy supeditado al ritmo que estamos llevando. Ayer vimos el último capítulo de la segunda temporada, y hoy empezaremos con la tercera.

    Nos queda entonces toda esa tercera, mas los webisodes (creo que se llaman así) y Razor. Así pues, estoy bastante contento pues así doy tiempo a que vayan saliendo capítulos de la 4a. temporada, ya que si no fuera así estaría igual que tú o peor!!!