Fondos de escritorio para ordenar tus iconos

Vía Spamloco me entero de dos originales y curioso fondos de pantalla que nos pueden servir (si sois igual de desordenados que yo con los iconos lo entenderéis) para que nuestro escritorio esté muy limpio y aseadito:

El post original está en el blog Proyecto Autodidacta, si queréis descargarlos podéis hacer clic AQUÍ para visitar la entrada concreta y allí encontraréis el archivo para bajaros los dos fondos de escritorio en dos resoluciones cada uno: 1280×800 y 1024×768.

Así que ya sabéis, no hay excusa para cuando alguien nos mire la pantalla y nos diga: “¿pero qué desastre tienes ahí?” (nótese que hablo por experiencia propia).


Acerca del autor Ver todos los posts Web del autor

Juanjo

Me llamo Juanjo y en un sucinto resumen se podría decir que soy un informático adicto a las series, el cine y la lectura, además de apasionado por los ordenadores, móviles, gadgets, internet, videojuegos… lo que viene a ser un geek ;).

  • Homotecno, no sabes cuánto te quiero 😛
    Me voy a descargar el segundo ahora mismoooo.
    PD: En realidad no tengo tantos iconos, tres contados porque soy así de maniática, pero eso de tener caras que me digan cosas me… me… como dice mi vecinita cuando se sienta en mi felpudo de mariquitas en el prado, “mace mussaaa iluuuu”.

  • Juegos vestir

    No sé si quitar el de mi querida Angelina Jolie por estos, pero la verdad que están geniales y son útiles. Creo que es la primera vez que veo un fondo de escritorio que sirve para algo, al margen de la belleza gráfica del mismo. Las caras esas molan, son un cromo las tristes.

    Último post en la web de Juegos vestir cuando envió el comentario..Juego: Adivina la película 226

  • Hombre, eso de quitar un fondo de Angelina es verdad que debe de ser una decisión difícil… Aunque es cierto que el concepto de estos es original. De momento me estoy resistiendo a quitar el de la foto que publiqué hace poco (la del rayo en el río/lago) porque me encanta, pero seguro que a más de uno le vienen bien para arreglar un poco el escritorio.

  • marcos

    hey me mandan unos icinos para mi mns porfa ok grasias pero mandenlo que sea pero manden mil grasias

  • Excelente idea 🙂 Creo que me va a venir muy bien, a mi me pasa igual se me desordena en cuanto me despisto.

  • julo

    Excelente jamas habia visto un fondo que tiviese una aplicacion que nos sirviera aparte de embellecer.

  • daniela

    buee nceee qqq dcirrr xqqq enn realdaaadd ll dcenn lsss chicasss jaaa bsssosssss

  • daniela, los médicos recomiendan no hacer comentarios en blogs después de haber consumido sustancias estupefacientes 😉

  • daniela

    los amo son re lindos las ikmagenes para fondo de pantalla y suigan adelante ah y esta re gueno como indican para ordenar las cosas

  • daniela

    bueno ehhh i no me recomienden musho eh