Feliz navidad de crisis

Bueno chavalines/as, después de tener la panza a punto de reventar y antes de salir a tomar algo me dejo caer por aquí para desearos a todos una muy feliz navidad. Sí sí, este es un post más que típico pero no podía dejar de decirlo.

Espero que el Noël ese os deje muchos regalitos pero como seguro que la mayoría habéis sido muy malos os tocará carbón. Por mi parte como he sido muy buen chaval me llevo el Nokia 5800 Xpress Music (ver post anterior) y mañana, seguramente, los típicos calcetines, calzoncillos y derivados. No sé si el hecho de que me haya traído el puñetero móvil tendrá que ver con que lo he pagado yo, no quiero pensar mal del gordo con traje rojo.

También tengo noticias provenientes de buenas fuentes de que la mayor parte de sus inversiones las tenía con el tal Madoff, así que las cuentas no le están saliendo demasiado últimamente. Tal es la cosa que no tiene ni para la alfalfa de los renos.

Contadme que os han traído a vosotros!!!!


Acerca del autor Ver todos los posts Web del autor

Juanjo

Me llamo Juanjo y en un sucinto resumen se podría decir que soy un informático adicto a las series, el cine y la lectura, además de apasionado por los ordenadores, móviles, gadgets, internet, videojuegos… lo que viene a ser un geek ;).

  • A mi nada… yo soy de Reyes… el Noel , Claus, Olentxero o lo que sea ese, es una imitador de pacotilla….

  • Felices fiestas a ti tambien y enhorabuena por tu regalito caido del cielo…
    Yo ya te contaré, que sigo siendo fiel a los reyes magos de tó la vida.

  • Gracias…. yo siempre he sido más de los regalos el día 25, pero desde hace muchos años. Todo empezó porque mis familiares pensaban que los juguetes/ordenadores/consolas era mejor darlos ese día porque así mi hermano y yo teníamos más días para disfrutarlos pues hasta después de reyes no volvíamos al colegio.

    Aún así en reyes siempre cae algo, pero digamos que “lo fuerte” lo hacemos para el 25.

  • Yo también opino que a los niños debería de darles los regalos a principios de Navidad y no justo el último día, para eso se inventaron esos tipos gordos de los cojones… pero con ello lo que generamos es doble gasto.. en navidad y reyes…
    De momento el kekito con 9 meses no pide nada.. pero ya veremos el año que viene… 😀

  • Nosotros tambien damos los regalos en Nochebuena / Navidad, por que aparte de que es antes de vacaciones, es el dia en el que estamos todos juntos en casa.. y así todos vemos las caras del resto.

  • beta2k

    Yo asta reyes na de na. y como esta la cosa este año me parece que se va a saltar mi casa, por lo menos siempre queda ese detallito de la persona que quieres.XD

  • ferias americanas

    te felicito por el autoregalo de navidad! xD
    Y te deseo que seas muy feliz y que tengas unas maravillosas fiestas con la gente que amas!

  • Pues espero que paséis felices fiestas.

    Respecto a mi, no me han regalado nada, me toca currar todas las noches en el restaurante hasta la madrugada por el mismo precio, me robaron la moto la semana pasada y… vamos, que Feliz Navidad para el que pueda, que para muchos son días normales o peores.

    Pero en fin, a todo el mundo se le ve contento, eso es de agradecer.