Estupenda oferta de avast, 3 anualidades de actualizaciones por el precio de 2


Nuestro patrocinador, La tienda avast!, nos envía un comunicado de prensa con una muy interesante promoción para todos aquellos que estén planteándose una futura compra de este excelente antivirus:

           Empezamos el mes de octubre con una muy grata noticia para nuestros clientes. A partir de hoy, día 1 de octubre, y hasta el 31 de diciembre de este año, todos los usuarios de avast! que adquieran sus licencias por 2 años a través de La tienda avast!, automáticamente tendrán 1 año adicional de manera TOTALMENTE GRATUITA.

3x2

Como podéis ver, un auténtico y atractivo 3×2. Y lo mejor de todo es que no hay que hacer nada especial, ni hacer ninguna solicitud adicional. Tan sólo has adquirir tus licencias de 2 años por los canales normales de nuestra tienda virtual (o a través de contacto directo con nosotros en tienda [arroba] tiendaantivirus.com para presupuestos personalizados) y las claves y/o archivos de licencia que recibirás te darán derecho a 3 años de actualizaciones tanto de las bases de datos diarias como de las nuevas versiones del antivirus en sí.

Además, esta promoción es totalmente compatible con los descuentos para Administración Pública, escuelas, hospitales, ONGs, etc. que desde siempre estamos ofreciendo.

Por último, cabe indicar que si vais a hacer vuestra compra a través de la web aprovechando esta oferta, recordad elegir la opción de “2 años+1 año adicional GRATIS” y NO la de “3 años”, ya que ésta última tarifa permanecerá descatalogada hasta el día 1 de enero de 2010, que es cuando finaliza la promoción.

Lo mejor de la noticia para nosotros es que, para celebrar esta oferta, el próximo sorteo de avast! que haremos en este blog (pronto, muy pronto) consistirá precisamente en una licencia de 3 años de avast! Profesional. ¡Estate atento si quieres ser el ganador!

Acerca del autor Ver todos los posts Web del autor

Juanjo

Me llamo Juanjo y en un sucinto resumen se podría decir que soy un informático adicto a las series, el cine y la lectura, además de apasionado por los ordenadores, móviles, gadgets, internet, videojuegos… lo que viene a ser un geek ;).

  • Estaré atento al sorteo.. estaré… ya que a ver si de una vez por todas me pongo un antivirus en el pc.. que llevo ya la tira de tiempo sin tener uno…
    😀 .. así que cuando me toque la licencia esa de 3 años del avast! no se yo si voy a aguantar tanto tiempo con ella instalada… pero todo es probar..