Estoy lesionado

Un post muy breve para comunicaros que debido a un accidente tan sumamente ridículo que hasta me da vergüenza contar, tengo la muñeca derecha lesionada y por tanto no puedo escribir correctamente.

Se da la casualidad que ayer jueves fue fiesta en la Comunidad Valenciana y me había cogido puente, por lo que no podré disfrutarlo como yo habría querido. Pero bueno la cosa no es muy chunga y espero estar operativo lo antes posible.

Así pues posiblemente os tendré sin entradas durante un corto espacio de tiempo. No he sido nunca amigo de escribir posts como este (me refiero a justificativos) pero como por los comentarios se rumorea que si me han enviado a la camorra para que me den unas cuantas leches (a raíz de lo que publiqué ayer) quería tranquilizar a los fans para que pudieran dormir tranquilos jejeje (siento decir que tampoco puedo firmar autógrafos por lo que rogaría no insistáis en ello).

Bueno, ahora en serio, aprovecho para desearos un buen fin de semana y los que tenéis puente aprovechadlo (aunque el tiempo por aquí esté bastante fatal, hoy ha caído una buena).

PD: la de tiempo que hacía que no tenía que escribir con dos dedos!!!


Acerca del autor Ver todos los posts Web del autor

Juanjo

Me llamo Juanjo y en un sucinto resumen se podría decir que soy un informático adicto a las series, el cine y la lectura, además de apasionado por los ordenadores, móviles, gadgets, internet, videojuegos… lo que viene a ser un geek ;).

  • Den

    Si es que ya lo dicen que quererse a uno mismo demasiadas veces al día puede ser malo para la salud xDDD

    Fuera coñas espero que te recuperes pronto, yo llevo toda la semana enfermo en casa con algo bastante más molesto, afortunadamente mañana me dan el alta 🙂

    ¡Un saludo!

  • Den, sabía que el comentario sobre el onanismo saldría antes o después, pero ha sido mucho más pronto de lo previsto jejeje.

    Me alegro de que lo tuyo ya lo tengas claro, yo tampoco creo que lo mío sea para largo (espero para el lunes estar bien ya y poder empezar la semana como dios manda).

  • Desde el CAU le deseamos una pronta recuperación, y la próxima vez lo que hagas con tu mano que sea con más cariño para no volverte a lesionar… 😀

  • Si es que no hay que darle tan fuerte hombre… Nada, que te mejores pronto y vuelvas a contarnos tus historias de mafiosos jeje

    Un saludo 🙂

    Privateer

  • Para otra prueba con la izquierda, que dicen que es una experiencia diferente….

    jojoj.

    Míralo por el lado bueno, gracias a la fiesta podemos descansar un poco mas esa mano.
    ¡A recuperarse!

  • Cabrones pajoteros!!! Se creen los ladrones que todos somos de sus mismas condiciones!!!

    😉 😉 😉

  • RAGE

    Ahora en serio, Qué c*** te ha pasado?!
    Si es algo ridículo y avergonzante cuéntalo, EL PUEBLO TIENE DERECHO A SABER!!!!
    XDDDDDDDDDDDDDD

  • Rage, no seais mamones, que sólo con pensar en lo tonto que ha resultado el percance… es tan tonto que me imagino que ni os lo creeríais, a mí me lo cuentan y es que hubiera flipado.

  • Pues nada, aprovecha para descansar y recuperarte. Y no. Voy a hacer un ejercicio de autodisciplina y no voy a hacer ningún comentario jocoso ¡Ea! 😀

  • Gracias Lolete, hoy ya estoy bastante mejor, de hecho estamos en el chat de C.A.U. dándole a la cháchara, ahora mismo estoy en un centro comercial conectado a internet a través de Simyo con mi nuevo chiquitín (portátil) del que ya hablaré en unos días, una gozada eso de tener una batería que dura más de 5 horitas!!!!

  • Evitando cualquier coña al respecto, ¿sabes que hay software que es capaz de ir escribiendo al ritmo de tu voz?
    😛

    Venga, en serio, cuidate y tómate unas vacaciones sabáticas. Todo sea por nuestras herramientas de trabajo, las manos.

  • Quegak

    seguro que se cayo y apoyo mal la mano.

  • Ná, que tenía ganas de volver a escribir con dos dedos, y queda menos ridículo si tienes una muñeca malita xD
    Mira BlogSTD como se hace el loco en su comentario…
    Ala, que te recuperes, y no hagas demasiados esfuerzos tecleando en tu nueva adquisición…
    PD: el autógrafo de “superviviente de los malvados innombrables” para cuándo?

  • RAGE

    Que sepas que no descansare hasta saber la verdad, esto tiene toda la pinta de una conspiración judeo-masonica para que no postees en el blog XD XD XD
    Ahora en serio, QUE NARICES TE HA PASADO EN LA MANO?!
    Los misterios me pueden 😉

  • Una pista rápida: no ha sido trabajando 😉

  • Den

    No no, esta claro que era o algo de ocio o algo placentero xD

  • Den, sucedió mientras hacía algo placentero, te doy toda la razón. Bueno, al menos placentero para la gran mayoría de la gente 😉

    Joer estoy disfrutando y todo con tanto misterio jojojo

  • RAGE

    Estabas haciendo punto de cruz?!

  • Rage: buenísimo el comentario, lo que me he podido reírrrrrrr.

    Más pistas: no estaba haciendo nada que pueda imaginar una mente sucia como la vuestra 😉 , así que la cosa no va por el terreno sexual en ningún aspecto. PERO sí que es cierto que lo que estaba haciendo implica estar en posición horizontal.

  • ¿estabas haciendo flexiones? no no.. has dicho placentero.. y en posición horizontal…. ¿dormir?

  • BlogSTD: bingo!!!


  • Tú sueñas por las noches con el Tekken 5 o algo parecido, ¿verdad?
    x-D

  • Jejeje, pues no fue soñando Tracy, la cosa fue mucho más tonta. Cuando me acosté hacía una relativa calor así que no me tapé. Me cogió frío en mitad de la noche y me acoplé, todo zombi, para taparme. En ese proceso cuando me giré descargué todo mi peso sobre la mano, que la tenía en un ángulo raro, y de repente sentí un dolor agudo en la muñeca. Así hasta hoy, el dolor va y viene pero parece que cada día va a menos. Voy con tiento con lo que hago y además todas las noches me vendo la mano/muñeca para evitar volver a doblarla.

    Como véis el misterio ha sido desvelado, y como observaréis también tenía mucha razón cuando decía que había sido un accidente de lo más tonto y absurdo.

  • Juegos vestir

    Pues yo sí me creo lo de las lesiones tontas de muñecas, porque suelen ser así.

    Espero que te recuperes y no sea muy dolorosa, porque a veces dan unos pinchazos muy malos.

    Un saludo.

  • Eso te pasa por dormir… tu has querido volver a tener unos horarios relativamente “normales”.. y eso es lo que te pasa…