Estadísticas del mes de marzo. Récord conseguido.


Llegado el mes de abril, toca hacer un repaso a la evolución de los blogs. Ya os comentaba a poco de finalizar ese mes que seguramente batiríamos récord de visitas y así ha sido, con un total de 20392 visitas únicas según AwStats. Las estadísticas de Google, Analytics, nos da un resultado de 25720. Al igual que la última vez que hice un post sobre esto, vemos que las diferencias entre uno y otro sistema son bastante considerables.

Vamos con las imágenes, primero AwStats en vista general:

 homotecno-awstats-marzo-general

  Y ahora en vista por días:

homotecno-awstats-marzo-detalle

Google Analytics nos dice la siguiente información global:

homotecno-analytics-general

Y no es la única buena noticia que he tenido en lo que se refiere a estadísticas. Nuestros blogs Mundoblog y Plantillas WordPress también han establecido récord en marzo. Si tenemos en cuenta que mi compañero Ares tomó bajo su mando estas dos bitácoras hacia mediados de mes, para mí demuestra el gran trabajo que está realizando con ellas y que se reflejará, estoy seguro, de manera completa cuando podamos ver las estadísticas enteras de este mes de abril.

Acerca del autor Ver todos los posts Web del autor

Juanjo

Me llamo Juanjo y en un sucinto resumen se podría decir que soy un informático adicto a las series, el cine y la lectura, además de apasionado por los ordenadores, móviles, gadgets, internet, videojuegos… lo que viene a ser un geek ;).

  • Pues nada a seguir así…

    Es cuanto menos curioso la media diaria, da igual que sea lunes o domingo se mantiene un numero de visitas bastante constante…

  • Muy buenas estadísticas si señor, 10,46 Gb de tráfico, te hubiera petado el Hosting anterior 🙂
    Lo realmente increible, y que indica que el blog es interesante, es que casi tienes 6 páginas vistas por visita.

  • No puedo editar, he hecho las cuentas de la vieja 😉 como bien pones es 1,59 que está muyyy bien.

  • ¡Felicidades por los tres logros! (De los tres blogs) ^^