Emociones inesperadas

Como he dicho muchas veces, lo mejor de haber estado llevando (o mal-llevando, depende de cómo lo mires) este blog es la gente que he ido conociendo por el camino. Gente que sigue estando ahí incluso a pesar de mis idas y venidas repentinas y descoordinadas, que no me quitan de su Twitter a pesar de que haga meses que no escribo nada… en fin, amigos virtuales a los que siempre es un placer volver a ver por los mundos virtuales.

Pero lo de hoy me ha emocionado, literalmente. Una de estas amigas que hace mucho tiempo que está ahí es Tracy M2 (conocida así hasta que vuelva a cambiarse parte del nombre), una chica que nunca me ha dado por perdido y que siempre saluda cuando vuelvo. Que disculpa mis largas y mudas ausencias como si nada hubiera pasado. Y a la que siempre es un placer volver a ver y leer. Pues bien, este encanto de persona me ha enviado hoy un dibujo que ha realizado para mí y que, como os decía, me ha encantado y a la vez, emocionado:

358815801

Que alguien al que no has visto nunca te aprecie como para dedicarte su tiempo (con el poco que solemos tener) para hacer algo así, tiene un valor incalculable para mí. Sin contar lo acertado del dibujo, por la simbología que implican los dos “personajes” que en él aparecen.

Muchas gracias Tracy, me lo guardo a buen recaudo. No sé cómo expresarte cómo me ha sorprendido y agradado el detalle.

Además, se da la casualidad que otro amigo virtual, también bloguero y lector habitual con el que hacía mucho que no hablaba me ha escrito algunos correos (lo sé, lo sé, tengo pendiente responderte en condiciones, no lo olvido), y además con algunos otros de los habituales estoy recuperando el contacto vía Twitter. Qué gran invento esto de la web 2.0!!!


Acerca del autor Ver todos los posts Web del autor

Juanjo

Me llamo Juanjo y en un sucinto resumen se podría decir que soy un informático adicto a las series, el cine y la lectura, además de apasionado por los ordenadores, móviles, gadgets, internet, videojuegos… lo que viene a ser un geek ;).

  • No te abandonamos por que no te has ido, solo estás apartado 😉

  • Homotecno

    Jajaja, muy buena Boloo, ya sabes que tú eres uno de los que tenía en la cabeza al redactar el post. Si al final somos una gran familia internetera 😉

  • RevolucionPC

    Cosas que tiene la Red…

  • muy buen contenido,exelente sitio.

  • Kullman

    Si publicaras un poco mas a menudo…

  • Homotecno

    Lo sé, lo sé, tengo el tema blogueril abandonado, y no es por falta de ganas la verdad, un gustazo veros por aquí a varios de los que tenía en mente al escribir el artículo 😉

  • Abrir el Twitter y que te haya followeado homotecno #haztefan

    Para el resto, @pronetpc

  • tracy m2

    Ahora la que se ha emocionado ha sido yo! Ya sabes que en el fondo soy una sensiblona, no me escribas estas cosas ;P
    Como te dije, me alegra un montón que te gustara. El original está ahí a bien recaudo para encasquetártelo algún día.
    Y no es por hacerte chantaje emocional, pero esperamos leerte algún post más en tus vacaciones… esas cosas… jajaja 😉