El servicio técnico de Asus


Asus Llevo tiempo escuchando muchas historias acerca del servicio técnico de Asus, sobre todo en el blog del Tendero Digital. Incluso como recordaréis hicimos un boicot a Caelsa, mayorista oficial de la marca, para ayudar al Tendero en su lucha (ver aquí y aquí).

La mayoría de las anécdotas que leía dejaban en bastante mal lugar al SAT de este fabricante. Desde hace años llevo usándola principalmente en placas base y grabadoras (últimamente estamos montando éstas últimas con conexión Serial Ata y funcionan bastante bien) y ha tenido parte de mi “cariño”, de hecho la gran mayoría de ordenadores que monto para mi uso particular o profesional incorporan una placa Asus.

Pues bien, leyendo el blog de El Arroyero me encontré con un post que me Portátil Asus sorprendió y que he de mencionar. En esa entrada el autor expone su experiencia con el servicio técnico de Asus respecto a un portátil y sorprendentemente (visto lo visto) la misma es extremadamente positiva:

– Cuando llamó contactó directamente con un técnico pasando sólo por la selección de idioma. Le recomendaron que hiciera unas pruebas y visto que no daban resultado volvió a llamar y no tuvo que repetir nada ya que tenían su incidencia en pantalla.

– Le recogieron el portátil al día siguiente y en menos de una semana ya lo tenía en casa reparado satisfactoriamente.

Lamentablemente esto que le ha pasado a nuestro compañero blogger no suele ser lo habitual, ni en Asus ni en ninguna otra marca que yo conozca. Se puede decir que ha tenido suerte pero aún así he considerado interesante contar el caso para ver los contrastes que puede haber en diversas situaciones, cuando se tiene que enviar un portátil a un servicio técnico.

Acerca del autor Ver todos los posts Web del autor

Juanjo

Me llamo Juanjo y en un sucinto resumen se podría decir que soy un informático adicto a las series, el cine y la lectura, además de apasionado por los ordenadores, móviles, gadgets, internet, videojuegos… lo que viene a ser un geek ;).

  • Aqui hay que afinar un poco. El problema estoy convencido que estaba en el firmware, y que solo hubo que actualizarlo. No era una reparación propiamente dicha pero aun asi la rapidez no es habitual. El servicio de atención al cliente, evidentemente es responsabilidad de Asus, pero el portatil lo mandé a una empresa de Madrid, Free Electronica en Alcalá de Henares si no recuerdo mal. Es posible que sea ésta empresa la que funciona muy bien, y tienes que tener la suerte de que te toque.

    A cada cual lo suyo.

  • Muchas gracias por el comentario con la aclaración Arroyero.

  • Lo de Caelsa no fué un boicot …”presión infomativa” mayormente 😀

  • Juegos vestir

    Esto de las diferencias entre las experiencias con servicios técnicos es muy común. Mientras una persona te cuenta maravillas, otras no tienen la misma suerte, por lo que siempre viene bien aclarar si algún servicio técnico recibe ambas críticas o sólo suelen ser negativas (para formar un juicio más consistente).

  • Se trata de tener suerte con las personas. En Asus las veces que hemos tenido problemas, hay dos supervisores, bueno pues uno nos trata relativamente bien, el otro (realmente es la otra, pero no sé si la Ministra de Igualdad me dejará hablar más de una supervisorA) no ti coge el teléfono…

  • Estaba escribiendo una respuesta a raíz de vuestros comentarios pero se me ha hecho más larga de lo normal y he decidido guardarla para publicarla como post para esta noche después de hacerle unos retoques.

    Se trata de un tema que considero interesante, así que os invito a seguir participando en la entrada antedicha que será publicada en menos de 24 horas.

  • mita

    Buenas,
    Os voy a exponer mi experiencia siendo lo más breve posible
    yo no le veía el problema que el servicio técnico esté en Portugal, soy de Barcelona y antes tuve que hablar con la central de aquí (porque supuestamente es un SAT, pero cuando hay que toquetearlo lo mandan allí) me lo compré en julio, los primeros días, no llegué a tenerlo un mes..de repente sin venir a cuento sin hacer nada en conctreo se me bloqueó, de tal manera que sólo podia apagarlo “a saco” bien..seguidamente daba un error de que no podía arrancar Vista posiblemente por un archivo dañado y no sé que. Llamé al SAT de bcn me dijeron como solucionarlo, que fue un reseteo desde F9 sin avisarme que era un propio formateo, osea que lo perdí todo.
    A emepzar de nuevo, dos días, el mismo error y de nuevo circunstancias diferentes (así otras tres veces) Creo que suficiente para que me lo cambien por uno nuevo, puesto que no tenia ni UN MES. pues nada..a Portugal, un par de semanas y viene restaurado y con varios problemas con los mensajeros de NACEX (estuve detrás de ellos, que decían que venían y llamaban, y aquí en casa no se movía ni un alma 24h esperoandolos a ellos, total, que en vez de tardar una semna tardaron 2)una semana creo, si soy positiva..el mismo error, en circunstanacias diferentes pero con el mismo error. (en el albarán de asus de la reparación que le había hecho para solucionarlo ponía esto: )osea, NADA. no se le ha hecho nada supuestamente, que tiempo después me entero que así ha sido, que no le han necho nada, porque no era nada físico pero nadie me dice que no se le ha hecho nada. Ni la tienda donde lo compré Lifinformatica, ni Asus. Nadie sabe nada. Nunca se le hizo nada porque supuestamente el portatil está perectamente, eso sí, lo mismo te falla a los 2min que a los 2 meses (y así va pasando la garantía)
    Lo llevé indignada a la tienda y le dije NO QUIERO QUE LO RESTAURÉIS, NI QUE LO ENVIÉIS AL SAT, que eso yo lo sé hcer yo y más deprisa. Quedamos en que me llamarían cuando lo tuvieran estudidado. Llamé YO al día siguiente y me dicen QUE LO HAN ENVIADO AL SAT. Para morirse..bueno pues hoy es 18 de nov. y la vez que lo llevé a la tienda para buscar solución hace ya 4MESES. Lo habré tenido funcional un MES y A SEMANAS SUELTAS. Aún asi, ahora se ve que de éste tipo de fallo es por algo que yo he hecho mal, algun programa, alguna historia….desde luego no es el primer portatil que tengo y menos el primer pc…me ha pasado de todo, pero esto, JAMÁS. y a éste menos que no me ha dado tiempo ni a saber que era mío.
    Supuestametnte se ha acordado una propuesta de cambio con Holanda, o ellos sabrán. (COMO UN FAVOR, TODAVÍA TENGO QUE DAR LAS GRACIAS!!)me iban hcer la propuesta la semana pasada, llamé yo el jueves y me dijeron que para esta, llamo hoy y que bueno, no saben….ahora dicne que normalmente 2 o 3 semanas pero que se está atrasando y supuestamnte luego otras 2 o 3 para ir a buscarlo. Me ofrecen uno de préstamo. Que me PRESTAN UN PORTATIL hasta que tengan el mío, de cuanto tiempo estamos hablando?????

    *en resumidas cuentas y para quienes no se quieran leer toda la historia coñazo. HACE 4 MESES QUE COMPRÉ UN PORTATIL, ME GASTÉ ALGO MÁS DE 1000€,DE ESOS 4 MESES LO HE TENIDO EN MANO UN MES (A SEMANAS SUELTAS) Y AHORA MISMO NO TENGO, NI MIS 1000€ NI MI PORTATIL.

  • chikisevilla

    Buenas.Yo compré un portátil de la marca Asus y a los pocos meses, la patilla o bisagra izquierda, partió parte de la base del ordenador.Fuí a la casa que compré(un gran almacén) y me dijeron que eso no entraba en garantía.Llamé al SAT de Asus, me dieron un nºde reparación y al día siguiente pasó una agencia de transporte a llevarselo a Madrid, justamente a Free Electronics.Ésto fué el día 10 de Septiembre, estamos a 27 y aún me dicen que es que no les ha llegado la pieza de repuesto. Bien por un lado, me lo arreglan, mal por otro, 3 semanas sin poder trabajar fuera de la oficina…!
    Saludos.

  • isabel cruz

    Parecido a lo que cuentas, también de la bisagra, y del botón de apertura, que se quedó encajado hacia adentro y no había forma de abrir el portatil.
    Llevo dos semanas llamando y sólo me dicen que espere a un hipotético email en el q me dirán qué portatil me van a enviar (me lo van a cambiar porque la pieza no les llega a los de free electrónica, ya que el portatil, tras comprármelo, lo descatalogaron a los 2 meses…
    incrible).
    Bueno, y así sigue una, dos meses ya sin portatil y sin previsión de tenerlo rápido en las manos.
    El servicio técnico de Asus deja tánto que desear como cualquier otro, como mucho le doy un 6 por dignarse a enviar otro portatil; pero… ¿¿¿cuando???

  • esmeralda

    El 14 de enero de este año le compre un portatil de la marca asus a mi sobrino, y al mes y medio empezo a fallar, le dabas a una tecla y salia otra, lo lleve a la tienda y lo mandaron al servicio tecnico a Potugal, estuvo mas de un mes para que lo arreglaran, lo recogimos y al poco volvio a fallar, otra vez para la tienda, otro mesecito largo, que se fue el portatil para el taller, lo volvemos a recoger y a los pocos dias vuelve a fallar esta vez no arrancaba. Esperando que nos llamen para ir a buscarlo me llaman para decirnos que no entra en garantia pues dicen que han detectado liquido en el teclado y la reparacion va a nuestro cargo y sube 391e, cuando el portatil costo 299e. Me enfado mucho les digo que a nosotros no se nos ha caido liquido alguno y que no estoy de acuerdo pues creo que viendo los problemas que nos ha dado desde el principio entiendo que era un articulo defectuoso. Pero lo mas lamentable es que me dicen que para recuperarlo tengo que pagar 74e, el presupuesto mas gastos y si no pasado un mes entienden que lo abandono y tendre que pagar mas para recuperarlo, claro que para que pagar por una cosa que no funciona. Pasada una semana viendo que no me dan noticias nuevas me acerco a la tienda con mi reclamacion y me dicen que tienen las fotos donde demuestran que tiene hasta oxido, claro si cierto que se ha mojado pero despues de viajar TRES VECES a Portugal y que lo han tenido ellos mas que yo entiendo que a alguien se le ha mojado o que incluso pueda ser liquido de la bateria, asi que la verdad no confio en que me hagan mucho caso porque claro cuando la oficina del consumidor se ponga en contacto con ellos y vean las fotos veran que es cierto que tiene liquido, espero que tengan en cuenta los viajecitos a los que ha sido sometido y que el articulo era defectuoso sino no hubiera ido tantas veces al taller que es lo que expuso al portatil a viajar, compremos otro para mi otra sobrina y ella tambien lo tiene en taller por lo mismo, pero a ella si se lo arreglan es una pieza, claro el suyo es la primera vez que viaja y no esta mojado, todavia, alguien tiene alguna experiencia similar con esta magnifica marca? alguien me sabe decir si puedo hacer algo?

  • Aran

    Hoka estoy muy apurada porque se me ha estropeado el portatil y no puedo trabajar sin el, no se enciende porque se debe haber roto lo que hace contacto, sabeis donde puedo llevarlo? algun sitio de asistencia tecnica de asus en madrid centro por favor??
    Gracias

  • Albaceteña.

    Hola a todos.
    Yo también he tenido una mala experiencia con Asus y a su vez con Media Mark donde lo compré.
    En enero de 2009 compré un portatil Asus y la verdad es que el aparato funciona bien, excepto que la batería no le duraba mucho, yo pensaba que era lo normal. Después de año y medio el aparato con la batería no duraba ni dos minutos, cosa que achaqué al uso, y pasado un tiempo, cuando lo conectaba con la batería se apagaba de golpe. Lo llevé a Media Marck donde me dijeron que lo mirarían. El portatil estaba en garantía. Lo mandaron al SAT y cual es mi sorpresa cuando me llaman para decirme que tengo un presupuesto de 213€, que el portatil se ha mojado. Voy a la tienda para que me devuelvan mi ordenador ya que funcionaba perfectamente conectado a la red y me parece un presupuesto excesivo. Me dicen que muy bien, pero que son 80 € si quiero recuperar mi aparato, después de unas palabritas con ellos por no informarme de que esto podía suceder, pido la hoja de reclamaciones y pongo una queja en consumo.
    A mi, no me consta que mi ordenador se haya mojado, y lo que es más extraño es que me dicen que parece ser que le ha entrado líquido por una tecla, se ha ido a la batería y no ha dañado absolutamente nada en el interior del portatil. En el presupuesto me intentan cambiar la batería, la carcasa y el teclado.
    Estoy indignada, obligan a llevar el aparato al SAT y te invalidan la garantía. ¿Como se yo, que mi ordenador realmente tiene esa avería?
    Me siento indefensa.
    Un saludo.

  • Francesc

    Ahí va mi experiencia con ASUS. Compré un netbook hace cinco meses. Iba correctamente. Pero de pronto la bisagra izquierda empieza a hacer un ruidito al cerrar. Al cabo de dos dias estaba rota, y la parte izquierda de la carcasa estaba rota. me pongo en contacto con el servicio tecnico. Pasan a recogerlo y lo envian a Portugal. Hoy me han mandado un presupuesto en el que dice que tiene un daño físico que no cubre la garantia (mi netbook no ha recibido ningún golpe por tanto ha de ser un defecto de fabricación). Además me dicen que si no acepto el presupuesto he de pagar un presupuesto por hacer el presupuestop de 50 euros, y si no pago no me devuelven lo que queda del ordenador. Sencillamente son unos sinverguenzas, y lo voy a decir a los cuatro vientos.

  • antonio nieto gonzalez

    hace seis meses que mi portatil asus se le rompio la bisagra izquierda y a su vez alguna pieza, se mando hace cinco meses al servicio tecnico de axus y estamos hasta la fecha esperando contestacion han pasado de un presupuesto inicial de 160 euros a uno de casi 400 € , no se como pero deberiamos de hacer algo entre todos puesto que parece que lo de la bisagra es un defecto de fabrica, y ellos unos sinverguenzas de tomo y lomo, mi correo es jarapa46@hotmail.com

  • Carlos R F

    Pues mi experiencia con el SAT es muy positiva. Leí varios post cuando se me averió el portatil (dejo de arrancar, y ni siquiera con un formateo ni con live CD podia arrancar) probé un par de cosillas con el hardware que no funcionaron, y para no arriesgarme romper los precintos de garantía, decidí mandarlo. Llamé el viernes, 25 de marzo, rellené el formulario que me enviaron por e-mail el domingo, el martes a la tarde me lo recogieron en casa, pasaron los festivos de semana santa, y el miercoles de la semana siguiente (hoy) lo tengo en casa funcionando. Me han tardado 4 días laborables desde su recogida (en realidad, 2 de reparación), creo que es dificilmente superable. La unica pega que puedo objetar es que un señor Asus M70vm falle a los 18 meses de comprarlo, pero respecto al SAT, ¡¡¡chapeau!!!.

  • Paula

    Hola, yo también tuve que enviar mi portatil Asus al SAT, y lo mandaron a Portugal. A mi me lo recogieron el 30 de Marzo, y hoy, casi 1 mes y medio después, me dicen que siguen esperando piezas. En mi caso una de las piezas rotas también es la bisagra izquierda…Lo que pasa que yo la aguanté rota, ya que necesito el portatil a diario, y terminó por partir el cable que alimenta la pantalla, asi que no me quedó más remedio que enviarlo al SAT…
    Además de esto el ordenador se recalienta hasta tal punto que te quemas al escribir…!! Y se me ha llegado a partir la cascasa a la altura del teclado…y puedo asegurar que jamás se ha llevado ni un golpe… Les dije a los del SAT que debía ser del choque térmico, y me dijeron que eso no era…ya, que van a decir ellos…
    Deberíamos poner una queja conjunta a consumo, o a quien sea, ya que parece que el tema dela bisagra es un defecto del producto, y no de utilizacion… ¿Alguien sabe como se debe hacer esto? ¿Que pasos hay que seguir?
    Mi mail es: pauceped@etsii.upv.es

  • Francesc

    Soy el del comentario del 22 de febrero sobre el servicio tecnico de ASUS. Al final me bajé los pantalones y acepté el presupuesto. ¡Que iba a hacer!, presenté una queja a la oficina del consumidor y me dijeron que habian abierto un expediente que hasta ahora no ha dado ningun resultado. Pues ni por esas. Semana tras semana pregunto a Rita ( la del servicio tecnico de ASUS), y me contesta que estan esperando piezas: ¡desde marzo!. Han pasado tres meses. La ley que les obliga a tener piezas de repuesto se la pasan por el culo lo chinos de m…. Y laS oficinas del consumidor no sirven absolutamente para nada.Las multinacionales hacen lo que les da la gana, y el ministerio de lo que sea, una panda de incompetentes y de impotentes..

  • Jaune Lemon

    Qué casualidad que a todos los que tenemos un portátil Asus se nos rompa justamente la bisagra izquierda del ordenador. Como me pasó después del período de garantía de 2 años y el ordenador funciona, ni me he molestado en llevarlo a reparar, creo más bien que habría que formalizar una queja en la OCU con todos los afectados.

  • Carmen

    Hace media hora se me acaba de romper la bisagra izquierda y por lo que estoy leyendo… tengo mucho miedo :S

    ¿Cuánto me va a costar la reparación? ¿Dónde lo envío porque llamar al SAT parece que es una tomadura de pelo? ¿Qué me aconsejáis? :S

  • FERNANDO

    Buenas tardes a todos
    Miedo meda los comentarios que hacéis sobre el SAT de ASUS
    Paso a contaros los hechos
    El dia 31 de Julio tenemos la genial idea de comprarnos un PC de los pequeñitos para las vacaciones, en Carrefourt de los Ángeles en Madrid si te dabas de alta en Internet con Orange te daban 200E para la compra de un PC tras mirar escogimos( en que hora) un Eee PC y todo bien
    A primeros de Agosto 5 días de tenerlo nos empieza a fallar se apaga solo y en cuestión de días no funciona y no es por malos tratos ni nada por el estilo
    No pasamos por Carrefourt y nos dicen que tiene que mandarlo al SAT y les decimos que solo tiene 15 días y que lo necesitamos para las vacaciones y ellos que no pueden hacer nada y casi nos acusan de piratear el sistema operativo, bueno la bronca de haupa pero nada el encargado un tal Juan un jil….as de cuidado y los chavales lo intentan pero no pueden.
    Así que toi un poco aco….nado con los comentarios que e leído pero como me fallen les quemo el chiringuito esos no saben con quien se están jugando los cuarto
    Os mantendré informados y perdonar por el tocho
    Saludos para todos y suerte

  • Carmen

    Por cierto, llevé a reparar las bisagras a App que había en mi mismo pueblo: 85 euros y tardaron un día.

    Eso sí Fernando, el mío también se apaga solo. Cuando le doy a apagar se reinicia y en la mitad de la noche se enciende solo… los Asus creo que son muy “fantasmas”.

  • Ramón

    Buenas. En mi caso compré un portátil Asus de casi 1000 € hace dos años y medio. Es el que tengo en casa por lo que ni puede recibir golpes por transporte ni pasa muchas horas encendido, etc. El primer año todo muy bien y, desde entonces, ya llevo tres reparaciones. La primera aún en garantía fue el cambio de lector de dvd. Lo recogieron y devolvieron en una semana, muy bien. La segunda, fuera de garantía, cambio de lector otra vez y uno de los discos duros a pesar de que el fallo seguro que no era ese. Se me ponía la pantalla en gris y eso no tiene que ver con nada de lo que me cambiaron. Esta vez tardaron un poco más pero, por otro lado, no me cobraron. Como pilló en medio del verano simplemente vi que encendía bien y me fui de vacaciones. A la vuelta me encuentro con el mismo problema de antes y cuando lo mando al SAT me dan un presupuesto de ¡553 €! Es decir más de la mitad de lo que me costó. Según ellos hay que cambiar la placa base y las dos Ram ¡! Cuando en el presupuesto me he negado a que me instalen el Vista, eso ya lo se hacer yo, me dicen que no responden por su funcionamiento. Es decir, en dos años hay que cambiar el portátil entero. He tenido 6 portátiles de diferentes marcas y este con diferencia es el que peor ha salido. Desde ya os digo que no vuelvo a comprar nada más de Asus

  • avalonn

    hola, bueno, yo compré un netbook EEEpc T101MT, pantalla tactil y giratoria.. muy mono, y muy caro.. ( 450 euros.. ) pues bien, a los 4 dias de tenerlo, me doy cuenta que hay dos aplicaciones que no funcionan; el bluethooth, que se desactiva y desaparece el icono, y la función de rotar la pantalla, para poderla usar como una tablet.. total que como estaba de vacaciones, tuve que llevalo a la tienda a la vuelta, y como habian pasado 16 dias de la compra, tuve que contactar yo con ASUS. Llamé, explique el problema, me enviaron un formulario por e-mail, el cual tenia que rellenar, y a las horas, me enviaron otro mail, con un numero de RMA y la dirección donde tenia que ir el portatil para reparar. Era en portugal. Me pasaria un mensajero a recoger. Así que meti el netbook en su cajita, esta en otra mas grande, y efectivamente, pasó el mensajero al dia siguiente. A través de la pagina web de asus fui siguiendo la evolución de la reparación. A los 5 dias, ya tenia mi netbook reparado, le cambiaron la placa base… pero… cuando lo encendí, me salió aviso de que se tenia que formatear no se que unidad, para poder arrancar, no tuve mas remedio que decirle si, y bueno, arranco perfecto, y de hecho funciona perfecto. Pero me quedó la duda de que es lo que se habia borrado con el formateo, y recorde que hay una partición oculta, donde está la aplicación de restauración del sistema, pues estos netbooks vienen sin disco de instalación ni nada.. y me dije, “voy a comprobar..”, haciendo caso del manual, me voy a la bios, para desactivar la opcion de booster, reinicio, y antes de que arranque, presiono F9, y si, se me abre una pantallita de asus, con dos opciones, “reinstalar” y “hacer copia seguridad”, pero inmediatamente, se me abre otra pantalla de error, diciendome que “no hay disco, inserte disco…” etc… y eso no salia antes, pues este equipo, antes de llevarlo a reparar tuve que reinstalar el so dos veces desde esa opción. Así que, ahora no me queda otra que volverlo a llevar a portugal. He vuelto a llamar al servicio tecnico, y me dicen que asus no envia ningun cd de recuperación, y que para arreglar eso, tengo que volver a enviar el equipo a portugal (lo que yo pensaba..) así que nada, estoy a la espera de recibir el RMA para volverlo a enviar, y cruzo los dedos, para que lo que hagan, lo hagan pronto, y no me presenten problemas. Eso si, cuando lo reciba, como me vuelva a salir el mensaje de formateo, lo apago y vuelvo a llamar… aunque ya se que deberé hacer,,, volver a enviarlo..
    en fin, que creo que la proxima vez, me compraré un portatil que su servicio tecnico esté fisicamente en barcelona,
    Hay gente que me ha dicho que es una tonteria llevar el equipo al servicio tecnico por ese problema, pues se puede hacer un disco de arranque, y un disco de recuperación, etc etc.. y si, lo he mirado por internet, pero no me aclaro.. primero porque el netbook no tiene disquetera, se tiene que usar un pendrive, y segundo porque ya no se que tengo que hacer, si usb de arranque, si usb con imagen del sistema, etc etc…
    en fin, ya os contaré como acaba el tema..

  • carlitos60

    Saludos
    Miedo me estais dando, en febrero me compre un asus 1015 netbook Me va bien pero cuando estoy escribiendo ya sea en word o en el bloc de notas o en mesenger, el cursor se me cambia de sitio con el desparrame de letras que eso conlleva, pensaba llevarlo a reparar pero me lo estoy pensando.¿ A alguien le pasa lo mismo ? ¿ tiene facil solucion ? ¿ cambio el sistema operativo ? Veremos a ver

  • Lunda

    Yo lo tengo claro , NO VUELVO A COMPRAR NADA DE ASUS. Compré en 2010 un eee pc 1005PE. Lo hemos usado muy poco, hace unos meses empezó a dar problemas. No arranca y no es capaz ni de recuperar con F9. Me pongo en contacto con Asus. Bla, bla, bla, todo muy bien. Pasan a recogerlo … el fallo está en el HD y ahora me dicen que solo por el transporte y el diagnóstico son unos 70 euros. Entiendo yo que todo eso lo deberían decir bien claro desde un principio. Me parece una tomadura de pelo. Son unos sinverguenzas.

  • Antonio

    Bueno otra experiencia mas, un EE1015PN comprado en PCCOMPONENTES en mayo del 2010, de repente un dia lo enciendo y la pantalla deja de existir, envio mail a PCCOMPONENTES y ellos me remiten a ASUS, los llamo me piden factura y foto y rapido evaluan que tiene daño fisico y que si lo quiero arreglar prepare la cartera, un portatil que esta impecable y jamas recibio golpe alguno, impecable, vamos si esta en un pequeño escritorio y de ahi no se mueve pues llamo una 2ª vez y y se reafirman, me dicen que seguramente al cerrarlo abria algun boli o algo y me cargue la pantalla, paantalla que se puede ver k no tiene ni un arañazo, que hacer con estos impresentables?…

  • Roser

    Hola!

    Mi caso es semejante, un Asus Eee PC 1025C. Lo uso para la Universidad, me costo unos 300 euros. lo cerré con todo el cuidado del mundo para cambiarme de clase, y al abrirlo en la otra clase la pantalla liquida se había roto, ( se quedo blanca con una linia negra. Despues de enviar-les las fotografias, me dicen que solo puede ser un golpe ( cuando me reafirmo en decir que no ha sufrido golpe ni presion) Asus me lo repara por 200 euros es decir, casi como comprarse uno nuevo. Elservicio técnico pesimo, y engañoso. te dicen lo más seguro y por lo que podemos observar és un daño físico que no entra en garantía ( tiene dos meses el portatil) n oobstante podemos pedir una segunda valoracion si nos lo envia. Abajo explica que te cobran esos 70 euros de envio mas nose cuanto por rechazo o la reparacion del mismo, enfin.

    Mi reparacion cuesta 147 euros, algo que tambien encuentro exagerado7

    enfin que que manera mas tonta de tirar el dinero, la considerbaa una gran marca y es un gran . . .