El regreso de las llamadas fantasma y los cruces de linea con Simyo


Después de algunas semanas de tranquilidad, en los que los casos de llamadas fantasma y cruces de líneas se habían reducido al mínimo en Simyo, vuelven al ataque con tanta virulencia como siempre.

No sé si tendrá que ver con el hecho de que ahora hay mucha gente no residente por aquí debido a las vacaciones y por tanto las antenas van con más carga de la habitual. Lo que sí sé es que esto está durando mucho más de lo que sería deseable y normal. No dice nada a favor de las capacidades de los técnicos y/o equipos de conmutación de esta operadora que los clientes tengamos que sufrir estos inconvenientes y cargos económicos todavía.

Después de todo lo que se ha hablado de esto tanto en blogs como en foros doy por sentado que los de Simyo deben estar al tanto del problema. En cierta manera, siendo malpensado, no les interesa demasiado pues cada cruce o llamada fantasma produce el efecto de tener que volver a llamar, por lo que hay un doble cobro por parte de la OMV.

Parece que tanto Yoigo como las OMVs están subiendo a marchas forzadas, la gente cada vez está más quemada de que Movistar y derivados les sangren. Es momento de hacer las cosas bien y que los clientes que se arriesgan a probar una OMV queden contentos… porque más de uno pensará que aunque en otro sitio le cobren más al menos no tendrá que rezar cada vez que use el móvil para que la llamada se haga correctamente.

Acerca del autor Ver todos los posts Web del autor

Juanjo

Me llamo Juanjo y en un sucinto resumen se podría decir que soy un informático adicto a las series, el cine y la lectura, además de apasionado por los ordenadores, móviles, gadgets, internet, videojuegos… lo que viene a ser un geek ;).

  • Pues tan como lo pones, no voy a probar un OMV ni de coña… 😉

  • yo tambien soy un sufridor de estos problemas con simyo. Entre en simyo de los primeros, y estoy aguantando únicamente porque no terminan de convencerme el resto de OMV por el momento. pero de momento ya tengo en mi linea secundaria pepephone, a probar a ver que resultado me da, y como no me den problemas, adios Simyo…

  • Llamadas internacionales

    Yo tambien sufro este tipo de problemas y la verdad que estoy un poco cansada.

    Me voy a cambiar de compania.