El primer Meme

Keko, del blog STD, nos lanza el primer meme que hemos recibido en el blog. Se trata de un “concurso-paquete” lanzado por el blog Forat.info que tiene como nota original que no sabes qué te puede tocar. Copiamos y pegamos de la página de origen:

Los que sois asiduos a este Blog ya sabéis que soy un tipo algo diferente y me gusta hacer la cosas diferentes a los demás y esta vez voy a probar algo en Internet que nunca antes se ha echo. Y es el sortear algo que nadie sabe realmente que es. Puede sonar raro pero puede ser muy divertido esta especie de juego, sorteo, tendencia o moda que he decidido iniciar.

Para los que les interese mucho mucho que es lo que hay dentro tan solo os voy a decir que podéis estar tranquilos que no es un paquete bomba ni nada relacionado con Microsoft, así que si te gusta la informática y te sientes algo diferente te va a encantar. Esta es la única pista que voy a dar, así que si eres de los mios o simplemente la curiosidad te mata, apuntate a este sorteo y ya me contaras.

Hoy mismo día 4 de abril del 2008 comienza el concurso y finalizara casi dentro de dos meses, el día 31 de mayo se celebrara el sorteo y el 1 de junio conoceremos el ganador.

El paquete será entregado en un plazo de 22 días a partir del 1 de junio …

Lamentablemente no puedo participar pues hemos (re)nacido hace tan poco que los únicos blogs con los que me he relacionado, de momento, son los del gremio y como es normal ya se han pasado el meme entre ellos. Aún así deseamos suerte a Keko y que nos cuente lo que había en el paquete si le toca.

Actualización: Cambio de planes, después de ver los comentarios de Keko y de Forat voy a intentar participar a ver, ya que es el primer meme al menos intentaré hacerlo bien. Antes de nada copiaré las reglas del sorteo:

REQUISITOS PARA PARTICIPAR

1. Publica un articulo hablando de este sorteo y enlaza esta URL
http://www.forat.info/2008/04/04/foratinfo-te-regala-este-paquete/ con la frase del sorteo Forat.Info te regala este paquete

2. Para extender este sorteo lo máximo posible por Internet tienes que hacer tal articulo como si se tratase de un MeMe, tienes que invitar a 5 Blogs a participar.

Y a los 5 que elijo son:

El oraculo de los Lusers

Subdesarrollados

– Pequeña Saltamontes

Técnico Binario

Lolo


Acerca del autor Ver todos los posts Web del autor

Juanjo

Me llamo Juanjo y en un sucinto resumen se podría decir que soy un informático adicto a las series, el cine y la lectura, además de apasionado por los ordenadores, móviles, gadgets, internet, videojuegos… lo que viene a ser un geek ;).

  • Hola que tal,

    Puedes invitar a otros Bloggers aunque no los conozcas, no hay problema..

    Ahora tu diras 😉

  • Ok ahora mismo te agrego a la lista.

    Saludos y suerte 😉

  • Pingback: F O R A T » Forat.Info te regala este paquete »()

  • ¡Uy! ¿De qué me sonará a mi ese sobre? 😀 ¡Y esa pegatina en el sobre ya ni te cuento! ¡Lástima que la foto no esté a más resolución para poder leer lo que pone! 😉

  • Joer Lolo, qué malo eres, nos has dejado en ascuas!!! No estaría de más que nos dieras alguna pistilla hombre, aunque no sé si el admin de forat.info le haría mucha gracia… si eso me lo escribes por e-mail jejeje.

  • Isas

    muy buenas
    con lo del concurso he podido hemos contactado, te seguiré a partir de ahora.
    Un saludo

  • Hola Isas, muchas gracias, la verdad es que nuestro amigo común Keko me ha hecho descubrir muy buenos blogs que no conocía, entre ellos el tuyo. Cuando me lo recomendó para el meme y lo vi lo guardé en favoritos, yo también te seguiré.

    Un saludo y un placer conocerte.