El empleado del mes

Increíblemente sorprendente este vídeo que he descubierto gracias a Internet son los padres y que no puedo evitar reproduciros a continuación:

Me da a mí que este individuo no será nombrado empleado del mes, ¿no os parece?


Acerca del autor Ver todos los posts Web del autor

Juanjo

Me llamo Juanjo y en un sucinto resumen se podría decir que soy un informático adicto a las series, el cine y la lectura, además de apasionado por los ordenadores, móviles, gadgets, internet, videojuegos… lo que viene a ser un geek ;).

  • Menuda velocidad tiene que cojer ese “toro” para romper de esa forma la pata de una estantería; mira que yo he golpeado alguna vez una de esas, pero nunca se han caído, menos mal jejjeje.

  • Mara

    Creo que era una empresa de vodka en Rusia. Para ser justos, no es culpa exclusivamente del carretillero. Los pilares que hacen de esquinas de las estanterías que están en pasillos donde es posible golpearlas deben tener un refuerzo por delante para evitar esto mismo o ser más gruesos que los intermedios. Además, las estanterías no están bien montadas porque generalmente van fijadas a la pared y el techo, a parte del suelo, claro, para reforzar la estructura. Y, como pega menor, es menos operativo tener todas esas cajas en palets mal retractilados, ya sea por facilidad para subir y bajar como para que no se caiga todo de esta manera y sí más compacto.

  • Yo trabaje un tiempo en un almacen portuario donde se almacenaban bobinas de papel apiladas una encima de la otra… yo creo que si un toro golpea directamente contra una de estas bobinas, las 6 que hay encima de estas (con un peso de 1 tonelada cada una… van para abajo…

    Te imaginas si te cae una bobina de 1 tonelada (o peor, de 2 toneladas) encima del techo de la carretilla?

  • Que increible, bueno espero que no le pasara nada a ninguno lo que más pereza me da es pensar en la acomodada de todas esas cajas de nuevo… yo literalmente me muero y de ser trabajo para rato sin lugar a dudas.

    Opino como Mara estas estanterias estaban sin seguridad ninguna, porque este tipo de improvistos son los primeros que se tienen que tener en cuenta.
    Saludos

  • Carlitos

    A mi me recuerda el video de Klaus y las carretillas elevadoras: http://www.youtube.com/watch?v=Dl9r-LrnNmQ

  • Pingback: El empleado del mes()

  • Warez

    ufff que desastre que armo el chico en unos segundos, espero que nadie se lastime…

    Buen video 🙂