Descuento del 25% en avast! Internet Security para los lectores de Homotecno

Nuestros amigos y patrocinadores del blog, La tienda avast!, nos transmiten una estupenda oferta para nuestros lectores. Estupenda y, además, exclusiva en estos momentos Guiño (vamos, que le hacemos la competencia a Groupon y compañía).

tienda_avast

Dicha promoción consiste en un descuento del 25% en avast! Internet Security vigente durante todo este mes de mayo. Un ahorro considerable, sobre todo en el pack de 3 licencias/1 año porque éste ya tiene un precio más rebajado del normal. Así, podremos hacernos con estas 3 licencias por un total de 31,51 euros mas IVA.

Para aprovechar esta oferta, tan sólo hay que introducir el cupón de descuento “homotecno” (sin las comillas) durante el proceso de compra en el campo habilitado al respecto, y después hacer clic en el botón Añadir, tal y como muestra esta imagen:

avast compra

Entonces veréis que el precio se actualiza con el descuento antedicho y ya podréis seguir con la elección del método de pago.

Listo, siguiendo estas sencillas instrucciones os lleváis un 25% de descuento en avast! Internet Security sólo por ser fieles a este vuestro blog (que, aunque lo parezca, todavía no ha muerto!!!).


Acerca del autor Ver todos los posts Web del autor

Juanjo

Me llamo Juanjo y en un sucinto resumen se podría decir que soy un informático adicto a las series, el cine y la lectura, además de apasionado por los ordenadores, móviles, gadgets, internet, videojuegos… lo que viene a ser un geek ;).