Día de premios

Hoy he tenido el honor de recibir dos premios (¡los primeros del blog!) de esos que nos lanzamos los bloggers de manera endogámica para recordarnos lo buenos que somos y el bien que hacemos al mundo. Más que el premio en sí lo que más me alegra es ver que los demás amigos del gremio “bitacoril” se acuerdan de el que suscribe estas líneas.

Scirius y BlogSTD me envían el premio “Blog dorado”, que según he leído en sus bitácoras aúna el color dorado (representa sabiduría, claridad de ideas y riqueza) con el azul (representa paz, profundidad e inmensidad). Vamos, que el ego de uno se puede subir hasta un nivel insospechado ante tales adulaciones inmerecidas.

Blog Dorado

Muchas gracias a los dos por acordaros de un servidor. Por mi parte paso el premio, aún a riesgo de que ya lo hayan recibido, a:

Historias Informáticas, para animarlo en su última cruzada con un cliente que se vio reflejado en su blog y le amenaza.

Técnico Anónimo

Stuff for It

Soporte técnico tonto

Sat Days

El otro premio se denomina “Blog con huellas 2008” y nos lo remite también nuestro (cada vez más) estimado Scirius:

 

Blog con huellas

Este premio tiene un lema que me encanta: “Andando se hace el camino”. Esto lo sabemos muy bien los bloggers. Así que voy a adjudicar este premio (que más que premio es un meme) a estos amigos (Scirius, por desgracia a ti no te lo puedo enviar ya que me lo mandas tú):

Keko de BlogSTD, cómo no, por ser un ejemplo de lo que es un blogger dedicado y, además, una persona excelente como he podido comprobar.

Carlos Yus por ser un profesional como la copa de un pino y que no se conforma con mantener sólo un blog. Carlos, ¡un día me tienes que explicar de dónde sacas el tiempo!

Sacerdote para desearle suerte en su nueva andadura en una tienda de informática y para consolarle un poquito por la pérdida reciente de su querida mascota.

Al otro lado del mostrador, que sé que no va publicar nada al respecto pero es el espejo en el que todos los bloggers deberíamos mirarnos para saber lo que es llevar un blog durante tanto tiempo y con tanto éxito.

Clienthopitecus por hacerme perder dioptrías cada vez que leo su excelente blog… ¡es broma Russ! Se lo adjudico por ser uno de los blogs recientes que más fuerza está teniendo. Seguid así.

Lolo, por haber compartido tantos comentarios en nuestras respectivas bitácoras y algún que otro mail habiéndome demostrado que al igual que Keko es una persona con la que da gusto charlar escribirse.

Centro de Atención al Usuario (también conocido como C.A.U.) por levantarme siempre una sonrisa con sus anécdotas “telefoniles”.

Daría este premio a muchísima más gente ya que todos los blogs de mi lista de enlaces se lo merecen de sobra, pero me los reservo para futuras ocasiones ya que en caso contrario no tendría gracia.


Acerca del autor Ver todos los posts Web del autor

Juanjo

Me llamo Juanjo y en un sucinto resumen se podría decir que soy un informático adicto a las series, el cine y la lectura, además de apasionado por los ordenadores, móviles, gadgets, internet, videojuegos… lo que viene a ser un geek ;).

  • Felicidades de nuevo por los premios concecidos y al mismo tiempo gracias por lo que por mi parte me toca.

  • Gracias, ya lo teníamos. 😉

  • Gracias por los ánimos. El tiempo, en general, lo consigo madrugando …
    Saludos.

  • Me ha gustado la respuestas de Carlos Yus “El tiempo, en general, lo consigo madrugando …” muy profundo.. si señor… 😀

  • Keketeeeeeee, espero que eso no vaya con segundas!!!! 🙂

  • Noooo!!
    Aunque ahora que lo dices.. algunos consiguen el tiempo madrugando y otros metiendo horas hasta las tantas….¿tu en que lado estás?…
    … yo en el de los “nocturnos” 😀

  • Yo siempre voy con nocturnidad y alevosía jejeje, soy peor que un vampiro.

  • Gracias Homotecno