Aviso de llamadas perdidas en Simyo


minipost Aviso a todos aquellos que sois de Simyo: parece ser que las pruebas para implementar el aviso de llamadas perdidas están en marcha y hay un truco para activarlas si no las tienes ya.

Haz una prueba antes de tocar nada porque a mucha gente se le ha activado automáticamente: apaga tu móvil y llámate desde otro teléfono. Vuelve a encender tu terminal con Simyo y espera unos minutos para ver si te llega el mensaje.

Si no es así sigue estas instrucciones:

– Entrar en la web con tu usuario y password
– Activar el contestador
– Comprobar que está activado en el móvil marcando *#62# (debe aparecer un desvío al +34644103103). En algunos terminales no os saldrá el número al que se está desviando, sino un mensaje que dirá los desvíos que están activos.
– Desactivar el contestador desde la web
– Marcar en el móvil *#62#. Ahora debe aparecer un desvío al +34644109980.  Si tu móvil es de los que no dice a qué número se está desviando, lo importante es que te diga que efectivamente sigue habiendo un desvío.

Si no funciona, probar a anular todos los desvíos desde el móvil marcando ##002# y vuélvelo a intentar.

Yo lo acabo de probar en mi línea del trabajo (estoy usando una SIM de Simyo desde principios de este mes) y ha funcionado a la primera después de realizar el proceso antedicho.

¿Os ha funcionado a los que lo habéis probado? ¿Has tenido que hacerlo manualmente o eres de los pocos que lo tenían activado de manera automática?

Acerca del autor Ver todos los posts Web del autor

Juanjo

Me llamo Juanjo y en un sucinto resumen se podría decir que soy un informático adicto a las series, el cine y la lectura, además de apasionado por los ordenadores, móviles, gadgets, internet, videojuegos… lo que viene a ser un geek ;).

  • RusS

    Yo con simyo llevo casi un año (se cumple en navidades), y se me activó automáticamente hace casi mes y medio. Mira que llevaba esperando hace tiempo. Cuando me di de alta, puse una reclamación y me pagaron 50€ en facturas sin rechsitar por la falta del servicio. Me fueron descontando saldo de todas las facturas sin quejarse, hasta completar los 50€.

    Último post en la web de RusS cuando envió el comentario..El inicio de una etapa.

  • Pingback: meneame.net()

  • ¡¡ Gracias !!

    A mi me ha funcionado aplicando el truco

    Te meneo la noticia

    Último post en la web de Fran cuando envió el comentario..Boletin 11 – 27 de Julio de 2008

  • Russ: vaya hombre, pues por lo visto fuiste uno de los “betatester”, porque mira que había gente (yo incluido) que llevábamos esperándolo desde hacía mucho. La verdad es que a falta de pulir algunos detalles no ha estado mal, han tardado unos meses, no como Yoigo que le costó más de un año si no recuerdo mal.

    Fran: gracias por el meneo.

  • En cuanto me agencie un movil libre para poner mi SIM de Simyo (esta tarde lo mas tardar..) lo pruebo…

  • Funciona a la perfección. Muchísimas gracias.

    Si puedo hacer algo por ti, blogerilmente hablando, no dudes en escribirme. Dentro de mis limitados recursos eso sí… pero algo es algo 🙂

    Saludos.

    Último post en la web de jose cuando envió el comentario..Cerveza Estrella sortea 2000 mp4 y más

  • Casi se me olvida comentarte, al final puse el SIM de Simyo en un movil libre, y lo unico que tuve que hacer es ir a la web y desactivar el contestador… y listo!

    Gracias por el aviso!

    Último post en la web de BlogSTD cuando envió el comentario..Premios Bitacoras.com

  • Jose: de nada, me alegro de que te haya servido la información, de eso se trataba.

    BlogSTD: según parece poco a poco irán poniéndolo a todos, pero bueno para los impacientes no viene mal saberlo. A mí me ha venido de lujo porque desde septiembre estoy usando simyo para el móvil del trabajo, así sé que puedo apagarlo sin problemas.

    De todas formas el móvil personal lo tengo en Yoigo casi desde que “abrieron” y ya estaba acostumbrado a no apagar el móvil nunca, cuando llega la noche lo silencio y arreando.

  • jorge

    que suerte que te pagaran 50e ,por yo hice una portabilidad y me dejaron sin linea 2 meses vamos no me mandaron ni la sim y ahora no puedo recibir llamadas asi es SIMYO.