Aniversario: cumplimos un añito

Al hilo del post que escribí ayer me ha venido a la cabeza que este blog tenía que estar cerca de cumplir un año, así que me he puesto a tirar de hemeroteca y, efectivamente, el día 19 de marzo de 2008 empezó la nueva (para mí la única que cuenta) etapa de esta bitácora con el post Volvemos!! Y nos pasamos a WordPress.

Homotecno aniversario primer año

Podría decir muchas de las cosas que se suelen contar en estos casos, como que ha sido un auténtico placer ver como este “hijito” ha ido creciendo a una marcha excelente (desde mi punto de vista). También lo mucho que me ha enriquecido a nivel personal y profesional la gran cantidad de gente que he conocido a lo largo de estos meses, los cuales han sido de lo más generosos al invertir ese tiempo que todos tenemos tan escaso en hacer comentarios a las entradas.

Destacar además que no hay mejor manera de celebrar un aniversario para un blog que estableciendo un récord, y así será muy probablemente pues este mes tiene pinta de convertirse en el que más visitas hemos tenido, superando por bastante rango las 17296 que marcó AwStats en el mes de Enero (de febrero he preferido obviar las estadísticas pues fue cuando se produjeron varios cambios de hosting). Con un poco de suerte superaremos las 20000. A principios de abril haré una entrada sobre el tema y veremos si logramos el objetivo.

Por último, creo que un aniversario como este se merece un sorteo de los típicos de Homotecno. Dadme unos días para que decida qué formato hago (se admiten sugerencias, la idea principal es un post sorpresa con pregunta y se lleva el premio el que primero la conteste) y qué premio se dará.

Sé que suena repetitivo, pero… gracias a todos por acompañarme en esta aventura!


Acerca del autor Ver todos los posts Web del autor

Juanjo

Me llamo Juanjo y en un sucinto resumen se podría decir que soy un informático adicto a las series, el cine y la lectura, además de apasionado por los ordenadores, móviles, gadgets, internet, videojuegos… lo que viene a ser un geek ;).

  • Cristian

    Felicidades, creo que este “hijito” te crecio bastate, esperemos que continue asi.

  • frikipower

    Felicidades.. siempre espero algo tuyo para leer 😉

    Un saludo

  • David

    Enhorabuena

  • Pues que sea en buena hora. No deja de tener su gracia como nos conocimos, en esta blogosfera que cada vez se parece mas a una versión virtual del patio de vecinos…

  • EL VENDEDOR

    ¡¡¡¡¡Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS!!!!! …….FELICIDADES.

  • Alex

    Enhorabuena por este añito!
    …y que bloguees muchos más…

    Hace tiempo que te leo (yo tb fui soporte técnico y sigo siendo “el amigo informático”) y que mejor que esta ocasión para hacer mi primer comentario.

    Pues lo dicho, enhorabuena y espero seguir leyendote otro añito más por lo menos.

  • beta2k

    ¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!
    Espero celebrar muchos cumpleaños de tu blog, y felicidades a ti tambien por llevar un año con este fantastico proyecto.

  • ¡¡¡Felicidades!!!

    Desde luego ha sido un año muy movido. Te lo has currado una barbaridad y clara muestra de ello es lo que ha crecido “tu pequeñín”. ¡Sigue así!

  • El patio de vecinos dice Arroyero… jajaja.
    Felicísimas felicidades y que a pesar del póker te sigamos teniendo por aquí 😉

  • Felicidades!!! Yo cumplo el año con el blog el miercoles que viene, el 1 de abril.

  • ¡Muchas felicidades! Leo el blog desde hace una temporadita y estoy enganchada del todo. Así que a seguir, que no estoy dispuesta a sufrir un monazo terrible. 😉

  • Pues Muchas felicidades tio!! Nunca me salen palabras para las ocasiones como esta, pero hay una cosa que es verdad. Disfruto mucho leyendote, y espero seguir haciendolo. Enhorabuena!

  • Os sigo con asiduidad pero nunca he posteado nada jeje. Esta vez la ocasión lo merece.
    Te cantaría el cumpleaños feliz a lo Merilyn, pero como que no iba a dar el pego así que confórmate con un gran FELICIDADES!!!!!!!!!!

  • Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y felicitaciones, no hacéis sino confirmar que lo mejor de un blog es la gente que te lee, a la que tú lees a su vez y las converaciones que tenemos a través de los comentarios.

    Siempre diré que la comunidad que rodea a la red de blogs del gremio tenderil y los afines es de lo mejor que se puede encontrar en internet, y eso es un gustazo.

  • Felicidades Chiquitin !!
    Ya un añito, como ni nene sea de paso que en nada cumple un añito (me refiero a mi nene de carne y hueso)

    Espero que esa “afición” nueva tuya no te lleve por mal camino, porque si no te mando una pandilla de macarras de medio pelo a reventarte las manos… por comentar eh!.

    Y sobre el sorteo.. no se.. igual uno mas complicado, tipo acertijo o que se yo.. y el primero que acierte le felicitamos pero el premio se lo envias a un tal BlogSTD… 😀