24: película precuela y nueva temporada en enero


Una serie que seguro que muchos de vosotros también seguís es 24 (normalmente llamada 24 horas por estos lares). Lamentablemente para mí no la he podido seguir como sería lo deseable (viendo todas las temporadas en orden cronológico), ya que la descubrí en su tercera “season” y me gustó tanto que empecé a bajarme las dos primeras. Evidentemente ya sabía alguna de las cosas importantes que allí pasaban porque en la tercera ya se hacía referencia a ellas.

24 es una excelente serie de acción que ha vuelto a llevar a la fama a Kiefer Sutherland interpretando el papel de Jack Bauer (que todo sea dicho compite en dureza y hombría con el mismísimo Chuck Norris), el cual estaba un poco olvidadillo después de la época de joven promesa con películas como Jóvenes Ocultos, Línea Mortal (ambas de Joel Schumacher) y las dos partes de Arma Joven. Como curiosidad tomatera, comentar que estuvo a punto de casarse con Julia Roberts pero ésta lo dejó plantado en el altar para irse con su mejor amigo, Jason Patric. Gracias a 24 Kiefer ha renacido cual Ave Fénix llegando incluso a ganar el premio Emmy por su interpretación.

En fin, os la recomiendo a todos encarecidamente y que estoy seguro que me agradeceréis haberla comentado si os decidís a verla después de leer estas líneas. En la gran variedad de equinos electrónicos disponibles podréis encontrar todas las temporadas (actualmente 6) por lo que si estáis en situación de empezar a seguir alguna serie con 24 tenéis mucho tiempo de entretenimiento asegurado.

24: Exile (parece que al final será llamado Redemption) es una película para televisión que servirá de paréntesis entre la sexta y la séptima temporada, aquí el tráiler oficial subtitulado en nuestro idioma para deleite de los fans:

 

Según parece se estrenará el 23 de noviembre.

Y poco después, en enero de 2009, la séptima temporada empezará a emitirse en EEUU, creo que no podré esperar a que salga en nuestro país y tocará verla en versión original subtitulada:

Gracias a Belén por el aviso del tráiler de la película.

Acerca del autor Ver todos los posts Web del autor

Juanjo

Me llamo Juanjo y en un sucinto resumen se podría decir que soy un informático adicto a las series, el cine y la lectura, además de apasionado por los ordenadores, móviles, gadgets, internet, videojuegos… lo que viene a ser un geek ;).

  • Aquí un adicto a 24. Esperemos que la película y la séptima temporada mejoren a la sexta, que ha estado un poco flojilla.

    Como nota curiosa, añadir que el maltrato que le dieron en Antena 3 fue la que me lanzó a los brazos del p2p a la hora de ver series en casa. Ahora ya todo lo que veo baja por el ADSL 🙂

    Último post en la web de Lolo cuando envió el comentario..Desmotivador vacacional

  • Nacho, muy bueno, no conocía que Jack Bauer también tenía sus “facts”, gracias por la referencia

  • Nacho

    Para mí Jack no le llega a la suela del zapato a Chuck pero aún así hay que reconocerle ciertas cualidades:
    http://www.pitoche.com/bauer.htm (enlace patrocinado por Homotecno hace algunas entradas).

  • Bender

    Vaya, pues si va por la séptima temporada, tiene que ser muy buena. Tan sólo la conocía por los gags que hacían en Homo Zapping de la serie, así que si puedo, la veré.

    Último post en la web de Bender cuando envió el comentario..Amebas a la deriva cumple 2 años

  • Alicia

    Equinos electrónicos? juas juas xD